VIAJAR A LA CARTA

VIAJAR A LA CARTA
Menú recomendado.
Conozco a Claire el alma de Viajar a la Carta hace muchísimos años, desde que abrió en la Calle Bergara de San Sebastián y en su nueva ubicación de la calle Peñaflorida 14 de la misma ciudad.
Yo por mi trabajo y ella por el suyo hemos coincidido en muchos cursos y eventos relacionados con el maravilloso mundo del pequeño comercio. Muchas risas y momentos muy buenos para recordar, ya sabes, como un gran viaje.
De su equipo, he de destacar que en conjunto además de Claire está Zuriñe y Cristina son todo disponibilidad, amabilidad, compañerismo. En definitiva, todo lo que buscas cuando lo que quieres es un trato personalizado.
Su conocimiento directo sobre el terreno, hacen muy realista la mayoría de los destinos.
Si buscas un menú a la hora de soñar, te ofrezco una carta viajera recomendada.
Entremeses: El escaparate.
Todos caemos rendidos a sus ideas. Los escaparates, siempre lo ha tenido muy claro a la hora de proyectarlos y es por eso que son muchos los premios que ha recibido por ello. Visualmente ante él, nos transporta a lo que el equipo de Viajar a la Carta nos recomienda y nos hace un guiño para que entremos.
Primer plato: La atención.
Siempre con amabilidad te animan a que les cuentes tus gustos para darte un producto más o menos cocinado dependiendo tus necesidades y gustos.
Segundo plato: Recomendaciones.
Para paladares exigentes que saben lo que quieren. Pero también para quienes tienen dudas si “Ave o pescado”, te puede gustar volar o ¿tal vez navegar? No hay problema, de ahí su nombre, te llevan por el mejor camino.
Postre: Recuerdos.
Seguramente, lo que más nos gusta a todos, lo bien que sabe y el sabor tan dulce que nos queda. Es por ello que muchos “comensales” les envían sus experiencias de esos tan maravillosos viajes a un mundo desconocido.
Sugerencias
“Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una forma de ver las cosas” Henry Miller.
RESERVAS: